HOTELES, RESTAURANTES Y MÁS EN CANTA



CANTA

HOSPEDAJES



HOSPEDAJE "5 ESTRELLAS"

El Hospedaje "5 Estrellas" se encuentra en la entrada a Canta y nos ofrece cómodas instalaciones con los servicios que necesitas. Y en el primer piso del hospedaje puedes acceder al excelente restaurante "5 Estrellas" .
¡Anímate!

El Hospedaje "5 Estrellas" nos ofrece habitaciones con TV, cable, agua caliente y más. Además, tienen habitaciones simples, matrimoniales, dobles y triples.

Dirección: Av. 26 de Junio N° 121
Teléfono: 244-7064


HOSPEDAJE "LAS TERRAZAS DE SEBASTIÁN" 

El Hospedaje "Las Terrazas de Sebastián" se escuentran ubicados en la Avenida Nueva, paralela a 26 de Junio (la avenida principal).

Es un moderno hospedaje que nos ofrece todos los servicios: Tv Cable, WiFi, agua caliente y más. 

Y por si fuera poco, desde los balcones de las habitaciones se tiene una incomparable vista de la ciudad de Canta y el valle.

Dirección: Av. Nueva Mz. 152 Lt. 3 (al costa de la Red de Salud Canta)
Teléfono: 994-644-449


HOSPEDAJE "EL SOL DE CANTA"

El Hospedaje "El Sol de Canta" se encuentra a una cuadra de la avenida 26 de Junio y a unas tres cuadras de la plaza de armas. 

Por otro lado, el Hospedaje "El Sol de Canta" nos brinda servicios como TV Cable, agua caliente y WiFi asegurado en todas las habitaciones.

Disfruta del "Sol de Canta".

Dirección: Cruce del Jr. Tarapacá y Jr. Bolognesi
Teléfono: 972828840



FUNDO TAMBO "CANTA"

EL FUNDO TAMBO es un centro de esparcimiento ubicado en la zona conocida como "El Tambo", ubicado a escasos minutos de Canta. Cuenta con Bugalows, áreas verdes, juegos para niños y acceso al río en una pequeña "playa".

Además, el Fundo Tambo nos brinda un servicio completo, ya que podemos aprender sobre diversos temas gracias a las prácticas de turismo vivencial qye se realizan.

Además tiene un mini zoológico que incluyen amigables auquénidos: llama y alpaca.

Dirección: Km. 90.5, Carretera Lima - Canta
Teléfono: 999615863

RESTAURANTES


RESTAURANTE "5 ESTRELLAS"

El restaurante "5 Estrellas", ubicado en la avenida 26 de Junio, es un genial restaurante que nos ofrece deliciosos platos, siendo una de sus especialidades la jalea real y el ceviche de trucha. 

Los precios son bastante asequibles para el público. Además también ofrece servicio de menú. Todos los días varían los platos y siempre van acompañados de una refrescante bebida hecha en casa. 

Dirección: Av. 26 de Junio N° 121
Teléfono: 244-7064

OBRAJILLO

RESTAURANTES


RESTAURANTE "EL PORTEÑITO"

Restaurante "El Porteñito", ubicado en la plaza de armas de Obrajillo, nos invita a degustar de la deliciosa gastronomía Canteña. 

Recomendación: Trucha a la parrilla.

En un local decorado con motivos propios de la serranía y pinturas de la zona, es imposible nos disfrutar de esta relajante experiencia.

Dirección: Plaza de Obrajillo
Teléfono: 956-717-152




RESTAURANTE "LA BELLA DURMIENTE"

El restaurante "La Bella Durmiente", ubicado en la calle Hipólito Unanue s/n (antes conocida como avenida Río Chillón), es un lugar donde podremos enocntrar productos de primera.

La recomendación: chicharrón de trucha.


Uno de los puntos fuertes es que tienden a pescar sus propias truchas en el río, de manera que el sabor de las mismas es distinto y mejorado. Anímate a probar sus deliciosos platos.

Dirección: Hipólito Unanue s/n (antes conocida como avenida Río Chillón)
Teléfono: 991 953 120


RESTAURANTE "EL PORTEÑITO II"

"El Porteñito II", restaurante campestre, se encuentra ubicado cerca del río Chillón. 

Nos brindan deliciosas opciones propias de un restaurante campestre: trucha servida en distintas versiones y mucho más. En medio de la hermosa naturaleza disfruta de un almuerzo al aire libre, con el tranquilizante sonido del río.

Dirección: Av. Chillón s/n
Teléfono: 532-7728


RESTAURANTE "LA CHOZA DE OMAR"

La Choza de Omar es un restaurante ubicado cerca del río, en Obrajillo. Restaurante campestre de gran tradición.

Deja que sus platos te convenzan de que la gastronomía Canteña tiene mucho que ofrecer en un lindo local al aire libre.

"La Choza de Omar" tiene excelentes opciones a muy buenos precios para degustar con quien tu quieras.

Dirección: Av. Chillón s/n 
Teléfono: 996 963 062


MOVILIDAD

El servicio de movilidad particular de Fernando es impecable, nos ofrece desde la movilidad Lima- Canta hasta recorridos turísticos a lugares como San Buenaventura, la cordillera de la viuda y más.

Servicio de gran profesionalismo a un precio más que adecuado, confíen en su calidad profesional y humana.

Cel: 991 384 440

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Varían, en especial por feriados, por eso preferí publicar los teléfonos.

      Borrar
  2. hubiera querido tener un buen comentario sobre el hotel "el sol de canta" pero la verdad nos hizo pasar un mal rato, ya que nos quisieron desalojar del hotel mientras que nosotros estábamos en Obrajillo, malogrando el tiempo que teníamos allá ya que en medio del viaje tuvimos que regresar al hotel para ver que estaba sucediendo. Querían poner a otras personas que iban a pagar más dinero por las habitaciones y echarnos a nosotros, poniéndonos excusas tontas, queriéndonos cobrar la "NUEVA TARIFA" por semana Santa habiendo nosotros reservado y depositado con una semana de anticipación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía idea de eso. Haré una revisión de esta lista para eliminar algunos lugares que no deberían ser recomendados. Si es posible comunícate conmigo por medio de la fan page, gracias.

      Borrar