sábado, marzo 16, 2013

TEMPORADA VIAJERA 2013

Hola Mochileros!!!, que tal gente? más que un post sobre un viaje este es sobre que planeo hacer en la temporada viajera 2013, o sea, desde Mayo 2013 - Diciembre 2013!!! 

En Mayo, y para iniciar bien la temporada iniciaré con dos viajes: uno a la reserva de Paracas, Ica; y el segundo a Marcahuasi, Lima. 

En Julio, y si Dios lo permite, realizaré el tan soñado viaje a Yauyos, un destino con el que he soñado por años, y que probablemente visitaré. Eso es lo que ya está fijo con todo y fecha, sin embargo, me he planteado la alta probabilidad de conocer otros tantos lugares, como: Aztipia (Cañete), Antioquía (Huarochirí), Songo (Huarochirí), Las Lomas de Lachay (Chancay - Huaral) y quizá Caral o la Fortaleza de Paramonga y Barranca, en fin, tantos buenos destinos que merecen ser visitados. 

El motivo del que no visite taaantos lugares es en parte falta de presupuesto y también de tiempo, ya que, cada vez se me acaban los destinos de un día y requiero de más tiempo para visitar otros. Como sea, el objetivo de hablarles sobre todo esto es que me encantaría recibir sugerencias para dichos viajes, en especial los dos primeros (Paracas y Marcahuasi). Les pediría que la información que brinden no sea de Internet, sino de su propia experiencia, ya que info de internet hay hasta de más.

CUELGUEN SUS SUGERENCIAS COMO "COMENTARIOS" EN ESTE MISMO BLOG O ENVÍENLOS A 1986affc@gmail.com !!!

Gracias Mochileros, vuelvo pronto!!!

2 comentarios:

  1. Cuando vayas a Yauyos tienes que ir a Vilca, que me pareció mejor que el mismo Huancaya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apuntado!!! Gracias por la colaboración y comparte el Blog para que más gente se anime a viajar!!!

      Borrar