viernes, abril 22, 2011

TEMPORADA VIAJERA 2011!!!

Que tal gente!!! regreso después de unas largas vacaciones (forzadas) para REINICIAR una nueva temporada de viajes: terminó la temporada de lluvias en la sierra y es hora de cargar la mochila, la cámara y un montón de ganas a aventurarnos a conocer nuestro país. Conoceremos la sierra Limeña y si se puede alguna provincia más, claro ke en Lima hay más que suficiente para escribir + de 1000 crónicas más xq definitivamente (y muy al contrario de lo que la mayoría piensa) es una de las provincias más ricas (turísticamente hablando) de nuestro hermoso país!!! En ésta nueva temporada viajera MOCHILEA PERÚ traerá algunas novedades:
  1. La inclusión de nuevos GADGETS, juegos y la actualización de las páginas para mandar mensajes de texto gratuitos a CLARO y MOVISTAR.
  2. Para estar en mayor contacto con todos ustedes (además de poder dejar comentarios) publicaré sus comentarios o impresiones, obviamente sobre el tema que nos interesa: el MOCHILEO y el VIAJE a nuestro PERÚ. El correo es 1986affc@gmail.com y espero sus correos.
  3. Nuevas rutas: además de las conocidas Canta, Huarochirí y Lurín, este año incursionaremos el Sur de Lima, más allá de Lurín ..
  4. Una nueva experiencia PARANORMAL, cuándo? no lo sé, pero de que vamos ... VAMOS DE HEXO.  
  5. Y finalmente, podrás acompañarnos en alguno de nuestros viajes, no tengo fecha aún pero de hecho lo hacemos este año, a pedido de la gente que deja comentarios, escribe al correo y que me dicen directamente que les gustaría participar de estas experiencias.
Esperemos que sea un año MUY fructífero para conocer nuestro hermoso país!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario